Disfruta de todo el sabor en el festival “De la sal a la mesa, una pizca de México”

0
388
Publicidad

Del 17 al 19 de febrero se realizará el Primer Festival Gastronómico y Encuentro Comercial de Empresarios “De la sal a la mesa, una pizca de México”, en la Plaza Maclovia de Ixtapan de la Sal.

El director de Turismo de la Secretaría de Turismo del Estado de México, José Carlos González Flores, expresó que todas las culturas serán representadas en el festival, donde se espera una afluencia de más de 30 mil personas.

Este festival contará con talleres, conferencias, networking y diversas actividades culturales que impulsan el sector turístico mexiquense, favoreciendo la participación de las organizaciones regionales como proveedoras nacionales.

Durante los tres días del festival participarán 50 productores mexicanos, quienes ofrecerán alimentos frescos y procesados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, textiles, muebles, y diversas artesanías como cestería, mantelería, alfarería, molcajetes, ollas, enseres de cocina, cucharas, entre otros.

También asistirán 15 equipos de Cocineras Tradicionales, y expositores de Michoacán, Morelos, Hidalgo, Ciudad de México y Guerrero como entidades invitadas.
También podrás deleitar tu paladar con catas de cerveza artesanal, mezcal, tequila y vino mexicano, así como talleres de mixología, y disfrutar de espectáculos musicales y de pirotecnia.

Comentarios

Comentarios

Publicidad