Disfruta todo el año en Hotel Xcaret México

0
457
Publicidad

Recientemente, Hotel Xcaret México, el primer resort de Grupo Xcaret, celebró su primer aniversario entre reconocimientos, hitos en la industria, grandes logros y el nacimiento de nuevas tradiciones en el destino como su posada navideña y su cena de fin de año.

Con su apertura en diciembre de 2017 en Riviera Maya, nació una nueva oferta de hospitalidad con la experiencia más robusta en el mercado teniendo como hilo conductor, la innovación, la sostenibilidad y la mexicanidad.

A lo largo de su primer y exitoso año, el hotel registró una ocupación promedio de 85%, recibiendo a un total de 586 mil huéspedes que han experimentado el innovador concepto All-Fun Inclusive™ y disfrutado de un servicio de excelencia y una oferta gastronómica para deleitar todo tipo de paladares a través de 11 restaurantes y 8 bares.


“Arrancamos 2019 con mucho entusiasmo. Celebramos el primer año de operación del primer hotel de Grupo Xcaret, con una gran aceptación del mercado nacional e internacional. Es un gran orgullo para nosotros ver que el proyecto que soñamos hace diez años es una exitosa realidad que refleja que vamos por el camino correcto; lo cual no podríamos haber logrado sin cada uno de nuestros colaboradores, quienes con su profesionalismo trabajan día con día para alcanzar la excelencia hotelera y ofrecer el mejor producto con un impecable servicio” aseguró Marco Constandse Redko, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Experiencias Xcaret y Director General de Destino Xcaret.

Hotel Xcaret México también se convirtió en el primer hotel en el continente americano en obtener la certificación EarthCheck en Planeación y Diseño, y ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su oferta, diseño y prácticas sostenibles, posicionándose como un ejemplo a seguir y como el nuevo favorito de los viajeros. Algunos de los reconocimientos y certificaciones obtenidos son:

•            Certificación EarthCheck en Planeación y diseño

•            3 certificaciones Cristal International Standards: Food Check, Aqua Check y Pool Check, otorgadas por la auditora.

•            Obra del Año en Innovación Económica – Por la revista Obras

•            Obra del Año en Turismo y Hospitalidad – Por la revista Obras

•            Obra del Año People’s Choice – Por la revista Obras

•            Hotel Awards Best Family Gateaway – Por la revista Travel + Leisure México

•            Hotel Awards Reader”s Choice – Por la revista Travel + Leisure México

•            Seleccionado como uno de los mejores lugares del mundo por la revista TIME

Para más información, visite http://www.hotelxcaret.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad