Disfruta tus vacaciones sobre un Peugeot

0
820
Publicidad

En éste verano, marca tu ruta y disfruta de unas vacaciones increíbles sobre un Peugeot, atrévete a vivir nuevas experiencias y comienza tu planeación para éstas próximas vacaciones, con libertad, comodidad y seguridad.

Para esos primeros viajes con amigos, no hay mejor manera de vivirlos arriba de un PEUGEOT 208, ya que brinda diversión y diseño a los jóvenes aventureros que buscan de esos viajes a la playa o descubrir nuevos puntos turísticos y gustan de compartir experiencias en sus vacaciones. El 208 se adapta gracias a la ambientación luminosa que tiene en su interior, donde predomina el color blanco, en especial para los instrumentos y con diodos de luz azulada que delimitan, de noche, el contorno del techo panorámico de cristal* con un efecto de “cometa” degradado en azul que hace sentir que no se está viajando en cualquier auto, se te recomienda elegir la versión que incluye una pantalla táctil, con sistema de navegación  lo cual te facilitará llegar a cualquier destino.

Si lo que te late es un viaje en familia,  el PEUGEOT 301 reúne todas las características que un auto compacto ofrece hoy en día; estilo, comodidad, seguridad, rendimiento, equipamiento, un gran espacio en cajuela para llevar todo el equipaje, sin comprometer la comodidad de los pasajeros. Respecto a la seguridad, el PEUGEOT 301 se caracteriza por ser uno de los autos más confiables para manejarlo en cualquier terreno.

Además, si le sumamos que el consumo de gasolina es verdaderamente bajo en carretera, puede recorrer 980 km con un tanque de gasolina mientras que en su versión Diesel  se llega a recorrer hasta 1,280 Km. Pudiendo hacer un viaje de la ciudad de México hasta las hermosas playas de Guerrero y regresar a tu destino con un solo tanque. ¡Y aun te quedaría combustible para recorrer todo el bello puerto!

Si tu plan es hacer un largo viaje, donde todos tus acompañantes disfruten los largos recorridos por carretera, PEUGEOT 3008 es la mejor opción,  esta crossover de PEUGEOT ofrece la mejor comodidad no solo para el conductor sino para todos los pasajeros, con su cabina tipo avión, permite que todos disfruten en verdad de todo el viaje.

PEUGEOT 3008 ofrece un desempeño incomparable en carretera, será toda una delicia manejarla por las carreteras de México.

En éste verano tu mejor aliado, sin duda será el Peugeot, la razón que te motivará a pasar unas vacaciones sobre ruedas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad