Disfruta un verano increíble en Quebec

0
2553

Este verano escápate a Quebec, en Canadá, donde podrás disfrutar de diversas actividades y eventos que te dejarán con un grato sabor de boca.

Habrá variedad de eventos musicales, culturales, gastronómicos y deportivos para deleitar los gustos de los más diversos viajeros de México y el mundo, como son el Festival Internacional de Jazz, el Festival de Nueva Francia, el Festival Mundial de la Cerveza o el Gran Premio de Ciclismo.

Air Canada cuenta con una nueva ruta estacional entre la Ciudad de México y Montreal, que estará vigente de junio a octubre.

Con este nuevo vuelo, la aerolínea acercará a los turistas mexicanos a uno de los centros culturales más importantes de Canadá, la provincia franco canadiense de Quebec, con sus más de 70 festivales internacionales y monumentos históricos.

El vuelo México-Montreal es de tan sólo seis horas, y parte de la Ciudad de México a las 13:20 horas y aterrizando en Montreal a las 19:25 horas; y para volver a la Ciudad de México partiendo de Montreal a las 7:55 horas.

Comentarios

Comentarios