Disfruta unas vacaciones holísticas en IBEROSTAR Hotels & Resorts

0
699

Después de las intensas fiestas de fin de año, no hay nada mejor que iniciar este 2015 revitalizada y equilibrada.

IBEROSTAR Hotels & Resorts compartió seis consejos estrella para tener unas vacaciones holísticas en IBEROSTAR.

*Respira equilibrio

Unas verdaderas vacaciones comienzan en un entorno rodeado de tranquilidad y bienestar, es por ello que en IBEROSTAR además de contar con habitaciones con todo lo necesario para tu descanso, ofrecen la opción Habitación SPA única de IBEROSTAR Playa Mita (y muy pronto en el resto de los hoteles) en donde podrás disfrutar de una exclusiva sesión de aromaterapia, 2 tinas de hidromasaje y acceso exclusivo a instalaciones de SPA. ¡El escenario ideal para iniciar tu descanso revitalizante!

spa 2

*Limpia tu cuerpo.

Regálale una limpieza general a tu cuerpo, regálate un masaje linfático. Es benéfico para la salud, especialmente para la eliminación de toxinas. Las manipulaciones de éste tipo de masaje permiten arrastrar los residuos acumulados en la linfa depositándolas en los ganglios linfáticos, para que posteriormente sean metabolizados por tu organismo, ayudando a tus órganos a su buen funcionamiento.  En el Spa Sensations de IBEROSTAR encontrarás las manos expertas para ello.

*Estira tu mente.

Estar en una linda playa definitivamente trae calma a nuestro ajetreado ritmo de vida, un plus es combinar un lugar increíble con una buena clase de yoga para relajarte a un mayor nivel y enfocar tu mente en el presente: tu descanso, tus vacaciones. Todos complejos IBEROSTAR cuentan con clases inspiradas en Yoga Vinyasa una variación de ésta disciplina que ofrece respiración, constante flujo y renovación a tu cuerpo. ¡Justo lo que necesitas para tu nuevo yo!

SHOPPING CENTER + SPA

*Come sin culpas.

Estar de vacaciones no es pretexto para comer cualquier cosa, si quieres tener suficiente energía para disfrutar el momento y, al mismo tiempo, cuidar la línea, nada mejor que una dieta rica en cereales, ensaladas y frutas de temporada. En todos los hoteles IBEROSTAR encontrarás esta variedad de alimentos saludables para que los alternes con los platillos que más te gustan, o si planeas continuar con una dieta estricta también podrás encontrar una estación dietética con alimentos bajos de grasa y sin azúcar.

spa 3

*¡Deja que fluya!

¿Estrés en exceso? Nada como una clase de Kick Boxing intensiva para sacar el estrés acumulado, mucho mejor si dentro de la rutina se incluye una fase de entrenamiento atlético (calistenia, cardio, HIIT, abdominales) en IBEROSTAR, además de contar con un bien equipado gimnasio, cuentan con un entrenamiento que combina el ejercicio de forma divertida y adecuada. ¡Permite que fluya el estrés y disfruta el momento!

SHOPPING CENTER + SPA

*Rehab orgánico.

No importa si sólo quieres relajarte o si realizaste la más exhaustiva rutina de ejercicio, que mejor que un masaje profundo terapéutico para cerrar con broche de oro tus vacaciones. Es ideal para eliminar tensión y acumulación de estrés, todos los masajes que ofrece Spa Sensations de IBEROSTAR utilizan productos de origen orgánico.

Comentarios

Comentarios