Disfruta el verano en Morelos

0
786
Publicidad

En esta próxima temporada vacacional, Morelos ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas, entre las que destacan sus más de 60 balnearios, buen clima, diversidad gastronómica, entre otras, detalló la secretaria de Turismo de la entidad, Mónica Reyes Fuchs.

“Se acerca la temporada vacacional más larga, donde ofrecemos todo lo que tenemos en Morelos para poder disfrutar, sobre todo el clima. Nuestros más de 60 balnearios se han visto beneficiados con los números que han arrojado este año, la Semana Santa, los demás puentes y festividades”, expresó.

La funcionaria invitó a los visitantes a recorrer los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, los Pueblos con Historia y Tradición, así como a degustar la gastronomía de la entidad.

Además, destacó la oferta de turismo de naturaleza, y el nuevo parque acuático que recientemente abrió sus puertas en Oaxtepec.

Reyes Fuchs  indicó que una vez que sea inaugurado el Auditorio Cultural Teopanzolco, en Cuernavaca, se proyectará un videomapping, lo que representará una gran atracción nocturna.

Comentarios

Comentarios

Publicidad