Disfruta el verano en el Pueblo Mágico de Tequila en Jalisco

0
593
Publicidad

Mundo Cuervo, la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, te invita a escaparte de fin de semana y disfrutar una experiencia de primer nivel a los mejores precios.

Una de las ventajas que tiene el verano es la oportunidad para tomarte unos días de vacaciones y conocer lugares distintos,  y si aún no los has planeado, considera darte una vuelta a Tequila; ubicado en el estado de Jalisco a 45 minutos de la ciudad de Guadalajara y considerado como Pueblo Mágico desde 2003, este municipio te recibirá con paisajes inigualables, leyendas, tradiciones, acomodamientos de lujo y lo mejor de todo, la oportunidad de probar el destilado que da orgullo a México en todo el mundo, el tequila.

Inicia tu recorrido a bordo del José Cuervo Express®, el único tren con estilo antiguo del país que te lleva de Guadalajara al Pueblo Mágico de Tequila y a La Rojeña®, la destilería más antigua en América Latina. Hospédate en el Hotel Solar de las Ánimas, uno de los centros turísticos de mayor ambición proyectados en la historia de Tequila e incorporado el año pasado a la Asociación de Hoteles Relais & Châteaux, por cumplir con altos estándares de servicio a nivel mundial.

En ese sentido, Mundo Cuervo® pone a tu disposición el paquete “Escapada de fin de semana” con dos opciones itinerario que inician desde los $3,888.00 pesos por persona más impuestos: “Canta y no llores” (de viernes a sábado) y “Bésame Mucho” (de sábado a domingo). Ambos incluyen la experiencia del José Cuervo Express®, una noche de hospedaje en el Hotel Solar de las Ánimas, coctel de bienvenida con botana en el Restaurante Sky Bar, desayuno continental, cena a cuatro tiempos en el Restaurante Antigua Casona (diseñada por el chef Eduardo Marín), una hora de barra libre de los mejores tequilas de la Casa y todos traslados incluidos.

Mundo Cuervo®, en línea con su compromiso por apoyar el desarrollo turístico del estado de Jalisco, continuará creando ofertas turísticas de lujo para acercar las raíces mexicanas a todos los visitantes, nacionales e internacionales.

Para mayor información visita la página web www.mundocuervo.com o llama al teléfono (374) 742 07 00.

Comentarios

Comentarios

Publicidad