Disfrutaron de Aguascalientes a través de sus tranvías

0
713
Publicidad

Más de 60 mil visitantes disfrutaron de los principales atractivos de Aguascalientes a través de sus tranvías turísticos.

Alejandro Ponce Larrinúa, titular de la Secretaría de Turismo afirmó que esto se dio en el periodo de enero a julio de 2015, agregó que los paseos en tranvía se convirtieron en la primera opción de los turistas para conocer el estado, mismos que durante una hora y media visitan los mejores lugares de Aguascalientes.

Solo durante el mes de julio se atendieron a más de 13 mil turistas y visitantes, lo que representa un incremento del 8% en comparación al mismo periodo del año 2014, siendo los destinos más solicitados las de “Panorámico”, “Antigua” y “Los 4 Barrios”.

En este último se realiza el descenso de entre 10 y 20 minutos, en la Casa de las Artesanías ubicada frente al emblemático Jardín de San Marcos y donde se exhiben innumerables artículos artesanales y gastronómicos típicos de Aguascalientes, y está.

En esta temporada han llegado a Aguascalientes turistas procedentes de Jalisco, Distrito Federal, Zacatecas, y San Luis Potosí, sin embargo también se ha incrementado la presencia de turistas originarios del norte del país; mientras que en cuanto a turistas internacionales los visitantes son de Estados Unidos, España, Canadá y Japón.

Los recorridos en tranvía inician en la calle Madero, y de ahí parten hacía los más de 65 atractivos turísticos que se tienen detectados en la ciudad de Aguascalientes.

El horario de atención en tranvía es de Lunes a Sábado de 10 de la mañana a 7 de la noche y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, con salidas cada hora.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad