Distinguen a Olivera Rocha por su impulso al turismo

0
669
Publicidad

Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado fue reconocido por la  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. (AMAV) como agente facilitador del turismo.

Así también al estado de Guanajuato fue reconocido como el destino más visitado en el interior de la República Mexicana, esto en el marco del 43 Aniversario del Día del Agente de Viajes y el 70º Aniversario de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

El presidente de la AMAV, Julio César Castañeda Carrión, reconoció la labor del Secretario de impulsar al turismo, además de la realización de la pasada asamblea anual de esta asociación en nuestra Entidad que contribuye a enriquecer las estrategias para ofrecer a Guanajuato como el Destino Cultural de México.

Fue Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, quien agradeció la distinción en representación del Secretario y quien además se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la industria turística de Guanajuato y México.

El haber llevado a cabo la convención de agentes de viaje hace unos meses en el estado, permitió a todos los operadores turísticos conocer el nuevo concepto de Guanajuato, con todos sus productos turísticos y a facilitadores de los mismos, lo que reconoció Castañeda Carrión fue un acierto por parte del Secretario.

Agregó que Guanajuato está en un excelente punto geográfico para poderlo visitar en cualquier momento al contar con una conectividad excelente y es posiblemente el principal destino visitado sin playa, lo que hace que el estado se esté posicionando por sí solo con sus productos, porque es un destino de gran relevancia y que es de los más visitados, incluso llegando a ser tal vez el número uno, resaltó el presidente de la Asociación.

Finalmente comentó que es el turismo el que genera empleos, estructura social y derrama económica que beneficia a los guanajuatenses, es un factor de identidad y una plataforma para conocer qué hay más allá de nuestra ciudad, por ello, se debe consolidar a Guanajuato como un destino turístico de clase mundial.

Comentarios

Comentarios

Publicidad