Diviértete al estilo Stand Up Paddle en Valle de Bravo

0
744
Publicidad

Las vacaciones de verano están por llegar y si aún no tienes plan, Valle de Bravo tiene una refrescante opción para divertirte y a la vez ejercitarte con un deporte que está causando furor en esta temporada.

Stand Up Paddle (SUP) es una práctica que se originó en Hawái la cual une la técnica del surf y el remo,  se recomienda practicar en aguas tranquilas, aunque se puede remar en mar abierto, puertos  o ríos.

Es un pasatiempo relativamente fácil y tiene varias funciones, algunos desde la antigüedad usaban al SUP como un medio de transporte ya que prácticamente te de desplazas sobre el agua, sin embargo también es considerado un deporte muy completo, ya que requiere un gran trabajo de brazos, piernas y buena coordinación.

Uno de los detalles más significativos sobre el Stand Up Paddle es que se ha convertido en un ejercicio apto para todo el público incluyendo a niños pequeños y adultos mayores, ya que es un ejercicio de bajo impacto. Por ejemplo las tablas que se usan en el SUP no son las mismas que las de surf, ya que éstas son más anchas, por lo que dan un mayor soporte y estabilidad.

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo cuenta con lago artificial, el cual fue  construido en 1947 como parte del sistema hidroeléctrico Miguel Alemán, sus tranquilas aguas, la han convertido en el lugar ideal para la navegación y para practicar toda clase de deportes acuáticos.

En Valle podrás encontrar varios prestadores de servicio que te proporcionarán los materiales necesarios para practicar el Stand Up Paddle, como lo son la tabla, remo y para aquellos que no saben nadar, un chaleco salvavidas.

Además en esta región podrás encontrar una infinidad de hoteles, posadas, cabañas y campamentos, con más de 1356 habitaciones disponibles para todos los gustos y presupuestos, dándote así la oportunidad de relajarte en este bello lugar practicando deportes de aventura, haciendo recorridos culturales o realizando caminatas por sus calles empedradas que harán que te enamores de este lugar.

Aventúrate a vivir la experiencia del Stand Up Paddle y no pierdas la oportunidad de divertirte y pasar una momentos inolvidables con tu familia y amigos. Si te interesa conocer más sobre este divertido deporte, visita por favor: http://www.standupmex.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad