‘Donde Fidel’, el lugar que marca la diferencia entre los bares de Colombia

0
653
Publicidad

Hoy nuestro viaje por Colombia nos lleva a uno de los lugares con mayor tradición dentro de Cartagena, se trata de un bar, donde bebida y música hacen la combinación perfecta para la noche ideal.

Donde Fidel es el lugar perfecto para cerrar la noche en Cartagena. Foto: Fer Ruiz

El bar de Salsa Donde Fidel se ubica entre la plaza de los Coches y la plaza de la Aduana, está conformado por una gran terraza exterior que se ubica justo en una esquina de la muralla, aquí podrás disfrutar de buena música, salsa para ser exactos y porqué no, demostrar tus mejores pasos.

Con el pasar de las horas y tras tus mejores coreografías en ritmos latinos será necesario una buena bebida, por ello, te recomendamos tres que son de las más arraigadas de la región.

Para los grandes conocedores

Una de las marcas de cerveza premium que podrás encontrar en este lugar se trata de Club Colombia, la cual viene en tres diferentes presentaciones para cumplir hasta con los gustos más exigente: negra, roja y dorada.

Club Colombia es considerada una de las marcas de cerveza exclusiva. Foto: Especial

La negra, tipo Lager, obtiene su tonalidad debido a la combinación de maltas tipo caramelo y variedades de malta tostada, sus notas de chocolate y su espumosa cremosa tienen como origen el lúpulo saaz.

Con un sabor sutilmente suave y con notas de caramelo, la roja presenta un mayor cuerpo debido a sus maltas tostadas que le dan un sabor único.

Sus sabor y consistencia logran cautivar a los paladares más exigentes. Foto: Especial

Por último, Club Colombia Dorada, considerada con un sabor clásico extra fino originado por sus notas frutales, combina la cebada malteada y malta de caramelo, fusión exacta para que con las burbujas de gas carbónico cree su dorada espuma.

Lo tradicional

Por otro lado, no puedes irte de este lugar sin probar la bebida el pueblo, aquella que es propia del lugar y que todo colombiano debe llevar en las venas: aguardiente.

Es la bebida característica de la región. Foto: Especial

Este licor es insignia de Colombia, está elaborado con alcoholes extra puros, esencias naturales de anís, azúcar refinada de alta pureza, y un agua de la mejor calidad, tratada por filtros de carbón, todos estos insumos mezclados dan como resultado su sabor inigualable.

Aunque se puede fusionar con otras bebidas la recomendación es tomarlo solo. Foto: Especial

Ya sea con una cerveza exclusiva o un shot de la bebida típica no olvides medirte en el consumo y lo más importante decir salud…

Comentarios

Comentarios

Publicidad