Durango va los mercados de EU, Canadá y Colombia durante el Tianguis Turístico 2018

0
267
Publicidad

Durante el Tianguis Turístico México 2018, Durango buscará atraer al mercado de Estados Unidos, Canadá y Colombia a través de su oferta de turismo de naturaleza y aventura.

La Secretaría de Turismo de Durango, a través de su titular, Víctor Hugo Castañeda Soto, refirió que los esfuerzos se centrarán en conquistar mercados internacionales como California, Chicago, Las Vegas, Vancouver y Colombia.

Para ello, indicó que la entidad cuenta con una propuesta innovadora, pues más que un destino contemplativo, ofrecerán experiencias.

“Queremos incentivar a la gente a que se lance, haga actividades de montaña, tirolesa, senderismo, ciclismo, entre otras, en las que hemos invertido mucho. No estamos dirigidos a un turista pasivo”, sostuvo.

Además, en el marco del Tianguis Turístico, Durango seguirá promoviendo sus atractivos como destino de filmaciones cinematográficas y su ya famoso Parque Temático Paseo del Viejo Oeste, así como sus artesanías, gastronomía y las bellezas del Pueblo Mágico de Mapimí.

Del 16 al 19 de abril, representantes de todos los estados de la República Mexicana acudirán al Tianguis Turístico México 2018.

El Mazatlán International Center será la sede del evento más importante del sector turístico de México, y donde se reunirán empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, organizadores de reuniones y medios especializados de la industria de más de 80 países.

Comentarios

Comentarios

Publicidad