Durante todo el año Yo soy Pátzcuaro

0
570
Publicidad

A partir del 20 de junio, la ciudad de Pátzcuaro, en Michoacán, contará todos los sábados con un espectáculo cultural nocturno y gratuito en la Plaza Vasco de Quiroga.

El secretario de Turismo del Estado, Carlos Ávila Pedraza, señaló que “Yo soy Pátzcuaro” es un proyecto novedoso que nace en respuesta a la demanda de nuevos atractivos turísticos en Michoacán.

“Yo soy Pátzcuaro” es un espectáculo tipo performance con luces, sonido, videos,  pirotecnia, efectos especiales y representaciones artísticas en vivo, durante diversos sábados distribuidos de junio a agosto, a las 21:00 horas. Las fechas específicas de presentación serán 18, 19 y 20 de junio; 4 y 18 de julio y 1, 15 y 29 de agosto.

Este proyecto busca mostrar las raíces, tradiciones, gastronomía, atractivos turísticos, folklore, riqueza natural y cultural, del pueblo patzcuarense.

El espectáculo tendrá una duración de 16 minutos, con un elenco de 100 actores que darán vida a mojigangas de tres metros de altura y 40 actores-bailarines, todos ellos michoacanos.

El estreno tendrá lugar el día 20 de junio a las 21:00 horas en la Plaza Vasco de Quiroga.

Comentarios

Comentarios

Publicidad