Eden, el espacio de arte, diseño y gastronomía del crucero Celebrity Edge

0
90

Celebrity Cruises dio a conocer la nueva y emocionante característica que tendrá su nuevo crucero Celebrity Edge, Eden, que debutará el siguiente año.

Eden, es el único espacio donde el diseño y el arte se fusionan en un sólo elemento, incluyendo la gastronomía, elaborada por “Edénicos”. Una extensión de tres cubiertas en la popa de la nave con poco más de 2 mil metros cuadrados de vidrio, Eden tendrá una espectacular vista hacia el exterior, que cualquier otra habitación en altamar. Se trata de una innovación en diseño y arquitectura, llevada a la vida, en colaboración con visionarios de renombre internacional.

Eden ejemplifica la innovación en el diseño de la nueva clase de barcos Edge. El primero de estos cruceros, será Celebrity Edge, cuyo lanzamiento será en diciembre de 2018, reinventando lo que significa estar conectado con el mar y transformando la experiencia de los pasajeros al llegar a cada destino. La escala de Eden mide alrededor de 10,439 metros cúbicos, es más grande que el Planetario Hayden de Nueva York, y la zona de Eden, 1,175 metros cuadrados, es más grande que el atrio del Museo Van Gogh en Ámsterdam.

Tres innovadores diseñadores realizaron esta alianza con Celebrity para ayudar a crear este espacio dramático y de múltiples historias, incluyendo al veterano Scott Butler de Wilson Butler Architects y la reconocida diseñadora Patricia Urquiola, quien no había diseñado un espacio antes en alta mar. Celebrity también incluyó a los reyes de la noche, los creadores de Variety Worldwide, quienes han mezclado el teatro no convencional con cenas y vida nocturna por años. El resultado es un viaje teatral individualizado  y en constante evolución que pone a los invitados en el epicentro de la actuación.

“Eden, como muchos otros aspectos de Celebrity Edge, representa un avanzado y único diseño de crucero. Es una experiencia multifacética e innovadora. La conectividad con el océano es lo más emocionante de la Clase Edge y con más vidrio que cualquier otra habitación en el mar. Eden encarna ese concepto y enmarca una maravillosa vista al exterior”, comentó Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean.

“Nuestra búsqueda de socios apasionados por el diseño de clase mundial como Celebrity, nos llevó al increíblemente talentoso Scott Butler y la extraordinaria diseñadora Patricia Urquiola, quienes ofrecieron una nueva perspectiva y un gran ojo. El espacio es mágico durante la mañana, la tarde y la noche cuando nuestros huéspedes experimentarán Eve en Eden, una experiencia producida por el visionario Variety Worldwide y nuestro propio Cornelius Gallagher. Todos ellos han creado algo mágico y magnífico”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises.

Celebrity Edge tendrá su puerto sede en Fort Lauderdale, FL., navegando por primera vez el 16 de diciembre de 2018. Las reservaciones ya están disponibles en celebritycruises.com.mx o a través de los agentes de viaje. Los itinerarios serán de 7 noches por el Caribe del Este y Oeste. Los pasajeros podrán reservar itinerarios de 15 noches. Celebrity Edge tendrá tres barcos hermanos 2020, 2021 y 2022.

 

Comentarios

Comentarios