El ABC para organizar un evento, te lo enseñarán en Dolores Hidalgo, C.I.N.

0
1153
Viñedo Cuna de Tierra. Foto: Karla Fernandez
Viñedo Cuna de Tierra. Foto: Karla Fernandez
Publicidad

Si estas dentro o te gustaría comenzar a formar parte del mundo de la organización de eventos, en Dolores Hidalgo C.I.N. habrá un Congreso que no deberás perder de vista.

El Congreso Especializado para la Industria de Eventos será el 25 y 26 de junio en las instalaciones del Viñedo Cuna de Tierra, donde expertos en temas de eventos ayudarán a los asistentes a crear sus propios modelos de negocio; construir, fortalecer e incrementar las relaciones profesionales, a través de 12 ponencias y 2 conferencias.

Leonardo Favela, organizador del evento, nos contó que el Congreso esta diseñado en 4 ejes principales: Marketing, innovación, planeación y creatividad.

La oferta del Congreso es ofrecer una plataforma de especialización dónde puedas conocer la cadena de valor de la industria, para darle la especialización a la empresa del ramo y ser líderes en el rubro que se desarrollen.

Leonardo Favela Lugo, Productor de Eventos Máxica y parte del comité organizador, mencionó que “cada vez tenemos más personas dedicadas directa o indirectamente a la industria de eventos en nuestro país y es tarea de nosotros mismos buscar la profesionalización para ofrecer eventos memorables donde se vea reflejada nuestra pasión por pertenecer a esta industria”.

Te dejamos el programa de los dos días para que verifiques a los ponentes y te inscribas de inmediato.

Las actividades serán en las instalaciones de Viñedos Cuna de Tierra y en el Centro de Dolores Hidalgo C.I.N., Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad