El Acapulco que siempre soñaste

0
1088
Publicidad

¡La naturaleza se ha manifestado! El mar de Acapulco es más lindo con los tonos turquesa que se perciben y hasta ballenas han disfrutado de la ausencia de personas en las playas.

Gracias a la pandemia por Covid-19, el planeta ha tenido un pequeño respiro de seres humanos. Situación que ha dejado ver lo mejor de este mundo, por ejemplo, las intrépidas ballenas.

Hoteles como Princess, Pierre y Palacio de Grupo Mundo Imperial o Banyan Tree y Encanto de Riviera Diamante Acapulco se han solidarizado ante la contingencia y mantienen sana distancia para regresar con más fuerza y dar la bienvenida una vez termine la situación.

Ciudades, parques y playas se muestran vacías pero con otro tipo de visitantes, recientemente en el puerto de Acapulco se tuvo el avistamiento de una ballena a través de un video que subió un usuario, dónde se aprecia al cetáceo emergiendo del mar, esto ante la falta de pescadores y turistas que no interfieren con la naturaleza, por lo cual el mamífero más grande del planeta aprovechó para pasear cerca de la costa.

De igual manera, otro escenario que se ha contemplado en Acapulco son las playas limpias de todo contaminante, ahora tienen un color turquesa que hace mucho no se disfrutaba, a tal punto que son comparadas con las del caribe mexicano.

Las playas de Riviera Diamante Acapulco siempre proporcionan momentos tranquilizantes, ya sea al ver las olas sobre el mar, escuchar gaviotas o simplemente caminar sobre la arena para contemplar el ocaso del momento, sin duda serán una excelente opción para visitar #CuandoTodoPase

Publicidad