El buen humor estará en Los Cabos

0
390

Bajo el slogan “Donde la tierra termina y las risas comienzan”, el Festival Cabo Comedy 2015 se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur.

En este evento participarán algunos de los mejores comediantes y “Stand-uperos” de México y Estados Unidos, informó el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rubén Reachi.

Baja Junkie, Hard Rock Café y Desesperados serán las sedes del Festival, donde se presentarán actos en español y en inglés. Los espectáculos estarán divididos en distintas categorías incluyendo, actos de artistas estelares, espectáculos de variedades musicales y actos de artistas en ascenso.

Los comediantes y standuperos mexicanos que serán parte de este festival son: Eduardo Talavera, Gon Curiel, Hugo “El Cojo Feliz”, René Franco, Ricardo O’Farrill, Roberto Flores, y Sofía Niño de Rivera, entre otros.

En tanto, los comediantes y standuperos estadounidenses que serán parte de este festival son: Ahmed Ahmed, Al Jackson, Ben Gleib, Brandt David Tobler, Cisco, Jade Catta-Preta, James Davis, Minister Marco, Nick Rutherford, Paul Rodriguez, Richard Villa, Rick Gutierrez, Sid Davis, y Todd “T” Rexx, entre otros.

En este marco también se dará un premio a Elayne Boosler con el reconocimiento “Gigante de la Comedia”, quien recientemente fue finalista de “Got Talent de Estados Unidos“.

Una parte de las ganancias del Festival Cabo Comedy 2015 y los fondos recaudados del evento de Golf con celebridades, serán destinados al DIF Los Cabos.

Para mayor información y compra de boletos consultar: www.cabocomedyfestival.com

Comentarios

Comentarios