El chef Ángel León estará en Quintana Roo

Como una apuesta más a la gastronomía de primer nivel, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrecerá una exclusiva cena el próximo 13 de diciembre en el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, en Quintana Roo.

De la mano del chef internacional Ángel León, Premio Nacional de Gastronomía 2012, y recientemente reconocido con dos estrellas Michelin por su restaurante en España: Aponiente, estará en el lugar deleitando los paladares.

El menú a degustar por exclusivos invitados que aseguren su lugar, y por cortesía del llamado “chef del mar” Ángel León, incluirá deliciosos platillos e ingredientes como: chistorra y butifarra de pescado, empanadilla de anchoa, boquerones y alioli, sardinas ahumadas sobre huesos de aceituna, emulsión de huevos de chocos, arroz con plancton marino, ventresca de pescados azules glaseada y leche con galletas.

IBEROSTAR se ha propuesto dar a conocer lo mejor de la gastronomía nacional en España, México y el Caribe. De esta manera, la cadena hotelera realiza Iberostarchef on Tour, iniciativa que ofrecerá durante un año 30 cenas diseñadas por 16 chefs con estrellas Michelin en sus hoteles más importantes en México, España, República Dominicana y Cuba.

En México, esta iniciativa comenzó en noviembre pasado con Dani García, chef con 2 estrellas Michelin, y continuará hasta octubre de 2015 con un extenso calendario de cenas las cuales serán albergadas en el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso. El objetivo de este proyecto es acercar lo más selecto de la gastronomía y el arte culinario internacional a los invitados de los hoteles de IBEROSTAR en México y el Caribe.

Compartir