El Crucero del Whisky Escocés, el sueño de muchos, hecho realidad

Si tu pasión es beber whisky y andar de crucero, que mejor sería tomar un crucero con destilerías de whisky a bordo, ofreciéndote catas, pues ese es el servicio que brinda Scottish Whisky Cruises.

En Escocia, las destilerías cuentan con un centro de visitantes bien organizado y el Scottish Whisky Cruises, es tan sólo una de la empresas que ofertan recorridos para visitar destilerías, los trayectos y algunas catas se hacen a bordo de un barco.

Realizar esta visita y admirar la naturaleza de las destilerías, con cubierta de roble de un antiguo buque de guerra, es tan solo uno de los atractivos que oferta la empresa escocesa.

Las catas de whisky se realizan en altamar, además de las proveídas por las destilerías; además hay un Chef que prepara los platillos a bordo para el maridaje, con el distintivo de los ingredientes locales.

Kildalton Tour, Spirit of the Isles, Queen of the Hebrides, Feis Ile tour y Caledonian Mist son algunos nombres de los cruceros que se ofertan; el barco tiene capacidad para alojar a once personas en camarotes dobles y cuentan con todas las comodidades.

barco whisky

Compartir