El deporte de los negocios, se hará presente en San Miguel de Allende

0
677
Publicidad

Guanajuato cuenta con 13 campos de golf de excelente nivel que se vuelven en el lugar ideal, para quienes gusten de practicar este deporte.

Ubicados principalmente en municipios de Celaya, Guanajuato, Irapuato, León,  Salamanca, San Felipe y San Miguel de Allende; hacen del estado una sede perfecta para llevar a cabo eventos de gran formato para el ya conocido “el deporte de los negocios”.

Todos estos factores han hecho que por segunda ocasión Guanajuato sea sede de la Copa Golf Latino en su edición 2015, que se realizará en la ciudad de San Miguel de Allende.

Esta Copa se llevará a cabo en el Club de Golf Malanquín del 10 al 13 de diciembre de este año, con lo el estado se pone en los ojos del mundo, pues este torneo es uno de los más importantes de esta rama deportiva y mismo que se concentrará a golfistas de 12 países donde se espera una afluencia de 7 mil asistentes y una derrama económica de 14 millones de pesos.

Finalmente el 10 de diciembre, en el día inaugural del evento, destacará la participación de 104 empresarios amateurs, quienes harán equipo con profesionales (PROAM) en una jornada fantástica; posteriormente, los días 11, 12 y 13 de diciembre, se realizará el torneo de profesionales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad