El Eurobuilding Hotel & Suites, dedicado a la mujer ejecutiva

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas cuenta con un piso dedicado al cuidado y descanso de la mujer ejecutiva.

El Business Woman Floor, ubicado en el piso 3, posee 25 habitaciones pensadas para las mujeres de negocios que viajan con frecuencia y disponen de poco tiempo para consentirse.

De 100% de los huéspedes que recibe el hotel, 25% es de sexo femenino. La tendencia indica que esto va en aumento, por lo que se diseñó ese piso para deleitar a las mujeres de negocios.

Cada habitación del Business Woman Floor cuenta con amenidades de la marca de belleza y cuidado personal L’Bel. La alianza con la firma permite que la huésped disfrute una estadía con actividades mensuales para mimarse como cursos de maquillaje, limpieza de piel y trucos de belleza.

La paleta cromática de las habitaciones trasluce feminidad: fucsia, tonos lilas y morados llenan de color almohadas, lámparas, mobiliario y detalles en los baños. Además de la delicada decoración de los cuartos, el Business Woman Floor cuenta con acceso a computadoras, sala de conferencias, revistas de interés femenino, bebidas y alimentos dietéticos.

El pasillo principal del Business Woman Floor rinde homenaje a las mujeres cuyo nombre está asociado al arte, la política, moda y filantropía. Retratos de Teresa Carreño, Carolina Herrera, Margot Benacerraf, María Teresa Castillo, Audrey Hepburn, Jacky Onassis, Diana De Gales, Amelia Earhart, Grace Kelly y Liz Taylor cuelgan de sus paredes y acompañan a las huéspedes durante el recorrido hacia sus habitaciones.

Con información de agencias.

Compartir