¡El Festival Dreamsfield eligió a Guadalajara como sede en Latinoamérica!

0
155
Publicidad

Dreamfields, uno de los festivales de música electrónica más importante de Holanda, se realizará por primera vez en Guadalajara el próximo 17 y 18 de noviembre en el valle del Estadio Akron.

Participarán más de 80 artistas y contará con cuatro carpas de exposición multicultural, cuatro terrazas hops, lounge y área de camping. En los escenarios participarán Djs nacionales, así como 100 toneladas de “Look & Feel”, decoración y ambientación que vendrán directamente desde Holanda. Los asistentes podrán disfrutar de diversos géneros como hardstyle, EDM, trap/future bass, house entre otros.

El festival contará con zonas vip, área de antros, juegos mecánicos, lugares de descanso, tiendas de souvenirs, 10 bares y food court que tendrá variedad de restaurantes, food trucks y 50 barras.

Dreamfields Festival lleva siete años desarrollándose con éxito en el continente europeo y asiático, su característica principal es la producción en los increíbles escenarios llenos de decoraciones, además el concepto del evento gira no sólo alrededor de la música y los artistas, sino también en torno a la experiencia del visitante por lo que el uso de láser, fuegos artificiales, llamas en  los shows, bailarines, artistas en todo el lugar y alimentos de calidad, forman parte de las principales herramientas que han hecho crecer este festival.

Cabe señalar que Guadalajara fue elegido por los organizadores de Dreamfields para ser sede, ya que las proporciones y características de la explanada del estadio Akron son las ideales para llevar a cabo un evento de esta magnitud.

Además, la ubicación, el crecimiento, infraestructura y conectividad de la ‘perla tapatía’ están llamando la atención del mundo al contar con todo lo necesario para albergar festivales internacionales y eventos de gran relevancia para todo el país.

Se espera la asistencia de 50 mil personas por día y la venta de boletos comenzó a partir del 30 de abril por superboletos.com; el line up se dará a conocer en breve.

Comentarios

Comentarios

Publicidad