El Maya, abrió sus puertas en Guanajuato Capital

0
2438
Publicidad

Guanajuato cuenta con un nuevo recinto para albergar los mejores congresos y convenciones, El Maya fue inaugurado en la capital del estado.

El Turismo de reuniones es un segmento que se encuentra en constante crecimiento en Guanajuato, esto gracias a la apertura de un sin número de recintos a lo largo del estado.

El Director General de Planeación de la Secretaría de Turismo, Roberto Cárdenas comentó que Guanajuato capital es uno de los principales destinos de la entidad, debido a su belleza, arquitectura y oferta de productos permite atraer turismo nacional e internacional.

Sin embargo consideró que con la apertura de espacios como El Maya, permitirá la atracción de eventos a la ciudad, sobre todo entre semana.

En Guanajuato somos un destino con un turismo de convenciones en crecimiento, somos un destino donde nuestros visitantes encuentran todo lo que necesitan

Este recinto destaca por su ubicación de este centro de convenciones ya que se ubica a tan sólo un minuto de la terminal de autobuses o a la entrada a la Ciudad por la autopista Silao-Guanajuato.

Por su parte, el gerente general de El Maya, José Luis Bustamante explicó que el recinto, ofrece 4 mil metros cuadrados en 6 salas para albergar de 20 a 80 personas en cada una en la parte alta.

 

Así como también contará con un gran salón en la planta baja que puede recibir 500 personas en modo banquete y hasta mil en modo auditorio, para fiestas o congresos magistrales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad