El mejor hotel de México es: ¡Rosewood San Miguel de Allende!

0
147
Publicidad

El mejor hotel de México está en San Miguel de Allende, Guanajuato y es el gran Rosewood. El premio llega a coronar el octavo aniversario de apertura de esta majestuosa propiedad.

Como cada año, la publicación de viajes, Condé Nast Traveler, libera una exclusiva lista en donde celebra lo mejor en hotelería y hospitalidad del mundo. Los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards realizan una selección de hoteles con base en encuestas anuales para reconocer a aquellas propiedades que destacaron durante el año.

Es así como tras un minucioso proceso de votaciones, Rosewood San Miguel de Allende tiene el honor de encabezar la lista de los Mejores Hoteles de México situándose en la preferencia de los lectores de la revista; en la lista global del 2019, ocupó el lugar 18.

Su mágico entorno y lujosas instalaciones rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales reflejan la belleza de un destino incomparable brindando a sus visitantes experiencias únicas de descanso, una extraordinaria gastronomía y actividades que permiten a los huéspedes adentrarse en la riqueza cultural, histórica y artística de esta ciudad virreinal.

«Nos sentimos muy halagados de recibir el reconocimiento como el Mejor de Hotel de México por Condé Nast  Traveler y de conservar, por 8 años consecutivos, la preferencia de los distinguidos viajeros y lectores de la revista. Agradecemos sinceramente esta distinción que nos invita a continuar brindando lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende” – afirmó Alfredo Rentería, Director General del hotel.

Este es el primer año en el que Condé Nast Traveler celebra estos premios como una sola marca global y por ello combinó los resultados de las encuestas anuales realizadas en Estados Unidos y Reino Unido para crear una sola lista global. Para realizar la selección se recibieron millones de ratings y decenas de miles de comentarios de más de 600,000 lectores de todo el mundo. Los lectores compartieron sus expriencias recorriendo distintas ciudades, países, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes, aerolíneas y aeropuertos. Esta información es la que los editores de la publicación conjuntan para conseguir tan prestigiada lista que no solo reconoce a lo mejor que hay en la oferta turística, sino que es una fuente de inspiración para seguir manteniendo la calidad e incluso ir más allá el año siguiente.

Comentarios

Comentarios

Publicidad