El mejor tour culinario, sólo en Granville Island

0
617
Publicidad

Ubicado en la provincia de Columbia Británica, Granville Island es un oasis culinario donde los mejores chefs de la región se surten de ingredientes locales.

Una parada obligada es el Mercado Público, aquí puedes saborear alimentos frescos, que son producidos a no más de 100 millas a la redonda del mercado, pero con una exquisitez selecta. Es un gran lugar para disfrutar una deliciosa comida en una de las marinas más relevantes de la ciudad.

Dentro del mercado puedes unirte a un tour culinario que te lleva a descubrir nuevos sabores como las papas púrpuras de Pemberton, el salmón glaseado con miel de maple, los hot dogs de jabalí y las hamburguesas de bisonte. También podrás deleitarte con variedades de quesos y charcutería, donas, bagels, chocolates y alimentos de productores locales que abren sus puertas para que los viajeros los conozcan de cerca y prueben la influencia y sazón de las diferentes culturas.

Durante este recorrido para tu paladar notarás que el lugar es un poco ruidoso, caótico y al mismo tiempo irresistible, razón por la que es el segundo atractivo más visitado en Canadá.

Después de comer, dirígete al área del mercado de los niños y regresa a tu infancia. Continúa con un recorrido en la microcervecera de la zona para catar la mezcla de la casa y, para terminar el día, pasea entre las tiendas locales que tienen como condición producir ahí mismo todos los productos.

Si prefieres una experiencia más cultural, puedes conocer a los artistas locales en las diversas galerías. La Universidad de Arte y Diseño Emily Carr, el teatro de la zona y los restaurantes alrededor del mercado invitan a los turistas a dedicar por lo menos medio día en este gran lugar para los amantes de la comida, el arte y la cultura.

Comentarios

Comentarios

Publicidad