El menú de Antonio Park a 30,000 pies de altura    

0
412
Publicidad

Desde el primero de agosto del 2019, el Chef canadiense Antonio Park forma parte de las filas de Air Canada, esto para aportar platillos inspirados en las rutas que se presentan exclusivamente en vuelos elegibles con destino a Asia y Sudamérica.

Los diseños innovadores del canadiense, complementarán los platillos del Chef David Hawksworth, es así como ambos serán los encargados de elaborar los menús de vuelos internacionales, comenzando con la ruta Montreal-Tokyo-Narita.

Al respecto, el Vicepresidente de Productos de la aerolínea, Andrew Yiu, comentó: “estamos encantados de mostrar lo mejor del talento canadiense con la incorporación del Chef Park, además de elevar la experiencia gastronómica de nuestros clientes que viajan en nuestras cabinas Air Canada Signature Service, Premium Economy and Economy».

Antonio Park, que forma parte de los 50 mejores del mundo y en el top 10/20 de la lista de los 100 Mejores de Canadá comentó: “es un honor colaborar con Air Canada y me siento muy afortunado y orgulloso de poder compartir mi propuesta con los clientes que estarán utilizando esta nueva ruta hacia Tokyio-Narita”.

Los viajeros podrán disfrutar, a una altura de 30,000 pies, de un hirashi japonés/canadiense, camarones ebi, salmón canadiense ahumado, atún albacora, tamago casero, el cual es una especie de tortilla japonesa, salsa de pepino y ponzu de chalota. Como platillo principal se ofrecen costillas cocidas en tamari y jarabe de arce, con hongos shiitake, daikon cocido, patatas, cebollas y jengibre.

La visión del Chef está inspirada en su viaje culinario, comenzando con la cocina de su madre coreana mientras crecía en Argentina y su entrenamiento bajo los maestros de la cocina japonesa que lo han convertido en uno de los Chefs más famosos de Canadá. Como parte de su curriculum el Chef ha trabajado en Japón, Nueva York, Toronto y Montreal, lugar en donde abrió su restaurante en el 2012.

Para 2020, las comidas del Chef Park estarán disponibles en vuelos a Hong Kong, Seúl, Beijing, Shanghai, Taipei, Sao Paulo (desde Toronto), Santiago y Buenos Aires, además de los vuelos de temporada que ofrece la aerolínea canadiense, desde Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad