El nuevo Iberostar Playa Mita luce el distintivo AAA Four Diamond

Con tan sólo unos meses en operaciones, el hotel IBEROSTAR Playa Mita, ubicado en la Riviera Nayarit, México, fue galardonado con la certificación “AAA Four Diamond”, la cual reconoce al complejo por su fuerte dedicación al brindar servicio de calidad y grandes atracciones.

Justo en diciembre del 2013 fue inaugurado, por lo que IBEROSTAR Playa Mita se convirtió en el décimo hotel que arranca operaciones en México, el primero en la costa del Pacífico Mexicano.

El distintivo AAA, valora anualmente a los hoteles con base en amplios criterios, incluyendo la calidad, extensión de las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecen al huésped.

Más de 29,000 hoteles son evaluados y sólo el 5.3 por ciento son acreedores a la exclusiva categoría “AAA Four Diamond”, resaltando el valor de las cadenas más prominentes en la región, así como los de la industria “todo incluido”.

Esta joya hotelera cuenta con 452 habitaciones; de las cuales 120 son suites junior con vista al mar, 2 Suites Presidenciales y 18 habitaciones de Spa para adultos.

El hotel, de categoría Premium Gold, ofrece 3 lujosas albercas; una tipo Infinity, un Spa para relajación y completo acceso al campo de golf de 18 hoyos diseñado por el jugador de la PGA, Greg Norman.

Por si fuera poco, los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía de IBEROSTAR, uno de los pilares fundamentales de la cadena, ya que el hotel cuenta con 4 restaurantes temáticos con una gran propuesta de platillos internacionales y un restaurante buffet que ofrece deliciosos snacks y bocadillos.

Por diversión no vas a parar, pues cuenta con 8 bares estratégicamente distribuidos, incluido un swim up bar, con una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.

Con la apertura de este complejo, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha impulsado de  manera muy positiva el flujo del turismo en la Riviera Nayarit, paradisiaco lugar que se ha convertido en un destino de lujo en la costa del Pacífico Mexicano, pues posee más de 180 kilómetros de una hermosa línea costera y una herencia cultural.

IBSTAR_Web

 

Compartir