El paraíso del vino mexicano en Guanajuato Capital: Catando México

0
138
Publicidad

La icónica calle de Sopeña en el Centro Histórico de Guanajuato Capital, se convertirá en un corredor gastro-cultural que celebrará lo mejor de la cultura del vino nacional en Catando México 2019.

Un año más, los mejores vitivinicultores de nueve estados productores del país reunirán más de 350 etiquetas durante los dos días de exposición, viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Nayarit y Querétaro son los estados que tendrán presencia este año.

El programa incluye talleres y conferencias para todo aquel winelover, profesional o aficionado.

Lleva efectivo, pues para acompañar un buen vino, habrá tablas de queso, jamón serrano, quesos artesanales, chocolates, charcutería y más delicias por probar.

Podrás escuchar a Federico Vega, Dos Tonos Abajo, Rogger Ortega, Black Jackets, Son del Barrio y presenciar algunos performace como el ballet folclórico del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Irapuato y el Colectivo Spyro, todo en un ambiente bohemio a través de la calle Sopeña, desde el Museo Iconográfico hasta la Plaza de la Paz.

En este 2019, los sommeliers invitados que impartirán 16 talleres son: Steve Ayon, Miriam Nuñez Tapia, Pamela Casanova y Grecia Guerrero.

Te dejamos la entrevista que le realizamos a Steve Ayon, para que conozcas un poco más de él.

Si eres fan de Catando México y no quieres perderte ninguno de los dos días de actividades, puedes adquirir tu boleto preferencial por mil pesos.

Los boletos están disponibles en catandomexico.com/boletos y puntos de venta oficiales:
Remedios Restaurante (Pénjamo), Hotel Gran Plaza (Guanajuato), GURU (Irapuato), Museo del Vino de Guanajuato (Dolores Hidalgo), La Contra León (León) y La Panoteca (León).

¡Nos vemos catando!

Te dejamos una de nuestras experiencias anteriores para que te animes a no faltar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad