El Paso, uno de los mejores destinos de Estados Unidos

0
535
Publicidad

La ciudad de El Paso, en Texas, se encuentra entre los 11 mejores destinos de Estados Unidos, reveló el Reporte de Desempeño de Calidad Turística de Estados Unidos 2015 que publica Resonance Consultancy.

En el reporte se indica que El Paso ocupó la posición número 11 en la Clasificación Nacional de Desempeño en la Calidad Turística, después de importantes destinos turísticos como Portland, Oregon; Los Ángeles, California; Nueva York; Anaheim, California; Chicago, Illinois; y cuatro ciudades de Hawai.

Asimismo, al compararse con otras ciudades con cuatro millones o menos de visitantes anuales, El Paso fue la cuarta en la lista de Clasificación Nacional de Desempeño en la Calidad Turística de Destinos Pequeños, detrás de las islas Kauai, Maui y Hawai.

La empresa de asesoría analiza las redes sociales en busca de los sitios con influencia creciente, como Trip Advisor y Yelp, a fin de identificar la cantidad de productos de calidad y/o experiencias únicas que ofrecen las ciudades, según evaluaciones que brindan habitantes de la localidad así como visitantes.

El Reporte de Desempeño de Calidad Turística de Estados Unidos 2015 mide la atención de servidores turísticos y la competitividad en 121 ciudades ubicadas en todo el país en base a seis categorías básicas como cultura, entretenimiento, recorridos a lugares de interés, deportes/aventura, cocina y hospedaje.

Comentarios

Comentarios

Publicidad