El Rey León ruge en la sabana de asfalto más poblada del mundo

0
933

Seguramente recuerdas con emoción la película de “El Rey León” y mentirías si afirmas que no te sabes ninguna canción, pues por lo menos “Hakuna matata” lo has coreado por lo menos en solitario.00

Pues ahora es momento de que tomes aire, respires profundo y te prepares a corear las melodías de esta cinta de Disney llevada al teatro.

Te llevarán de la mano desde “quiero ser el Rey” hasta el triste momento en el que Simba ve con sus propios ojos felinos como su Padre muere por intentar salvarlo.

Esta versión teatral se ha presentado en 18 países alrededor del globo, como Alemania, Brasil, Australia, China, Francia, Corea del Sur, Estados Unidos y la más reciente en España.

En la puesta mexicana, la voz de Simba será el cantante Carlos Rivera y Nala será personificada por la gran Fela Fábregas, este dúo de extraordinarias voces te llevarán por la sabana africana con un sonido espectacular en el Teatro Telcel.

La venta de boletos estuvo disponible desde que se dejó saber que la producción pisaría la República Mexicana; incluso el espectáculo estuvo promovido por cielo y tierra; lo de cielo lo decimos por los paquetes especiales de Aeroméxico para que no te quedes con las ganas de ver este montaje.

Comentarios

Comentarios