El sabor de Good France estará en San Miguel de Allende

0
954
Publicidad

Imagina la explosión se sabores en tu paladar, éste 19 de marzo, en el evento Good France. El chef  Bossuet Martínez, dueño de Café Contento de San Miguel de Allende,  Guanajuato es uno  de  43 chefs de México, que participará en el delicioso evento francés.

Con más de una década de experiencia y  su fusión franco mexicana, logró impresionar al chef Ducasse, para ser parte de ésta velada, que  reúne a más de mil 300 chefs de 5 continentes y  130 países,  quienes ofrecerán una cena de forma simultánea en los restaurantes participantes, parar honrar los méritos de la cocina francesa. En México sólo serán 43 chefs, que cocinarán para el evento Good France, el chef  Bossuet Martínez es uno de ellos.

No te puedes perder ésta experiencia culinaria, aparta tu lugar y se uno de los exclusivos comensales que disfrutarán de los sabores de Francia, en una de las ciudades más maravillosas del mundo. Déjate impresionar por el dueño de Café Contento,  quien ofrecerá una cena de seis tiempos,  para 50 personas, con costo de 1,100 pesos por persona,  éste 19 de marzo.

¿Se te antoja? Te compartimos el menú:

Entrada fría:

Terrina de Foie Gras y Nopales, Kir Hibiscus.

Entrada caliente:

Quesadilla Roquefort y la flor de calabaza.

Pescado o mariscos:

Arroz provenzal Rouget y cilantro fresco.

La carne o aves de corral:

Filete de carne de vaca “Rancho el 17” jugo de sandía.

Queso:

Cabra Corazón Chavrand de Guanajuato.

Postre:

Tarta de chocolate, hinojo, mango con coco espuma a la parrilla

Hablar de la cocina del Chef Bossuet, es hablar acerca del Suprematismo Culinario: Interpretación de cocina simple, con definiciones de figuras naturales, guiadas por la simetría de marcos monocromáticos y espectros de texturas. Basada en productos locales y técnicas culinarias mexicanas, orgánica y sustentable por definición.

Café Contento, está a una cuadra y media del centro histórico de la ciudad, en la calle Hernández Macías número 72, en interior de la plaza Golondrinas, frente al Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”, y puedes reservar en el teléfono (415) 15 4 80 20.

Comentarios

Comentarios

Publicidad