El sabor del chef Enrique Olvera, presente en The Cape Los Cabos

0
1305
Publicidad

La sazón del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, estará presente en hotel The Cape, de la cadena Thompson Hotel en Cabo San Lucas, que abrirá sus puertas este mes de julio.

Enrique Olvera fue nombrado chef ejecutivo del hotel, encargado del desarrollo y la supervisión de «Manta», el restaurante ancla de The Cape, al igual que otros restaurantes dentro del desarrollo.

El chef ejecutivo y dueño de Pujol, que se ubicó en el número 16 de la guía San Pellegrino de los mejores restaurantes en el mundo, dijo estar «íntimamente» envuelto desde el desarrollo de la oferta gastronómica de «Manta» —que contará con 114 sillas para comensales que visitarán de todo el mundo, y una «cocina exhibición»— hasta la vajilla en la que servirán a los comensales; el mismo Olvera ha confesado que se trasladó personalmente a Guadalajara con su equipo para escoger a detalle el productor de cerámica que fabricará piezas exclusivas para el hotel.

Además de «Manta», el hotel también tendrá «The Glass Box», un espacio «lounge» y lugar para eventos. También habrá un bar al aire libre llamada «The Roof Top», que contará con fogatas artificiales. «The Ledge» será el restaurante casual del resort que servirá un menú estilo Tex-Mex y desayunos americanos tradicionales; y el «Lobby Lounge» contará con coctelería escogida por Olvera.

Comentarios

Comentarios

Publicidad