El verano es en Tamaulipas

0
142
Publicidad

Tan sólo van treinta y cinco dias de vacaciones y en Tamaulipas han recibido 2.6 millones de paseantes. Las playas son las favoritas de los paseantes. 

Nada es casualidad, esto ha sucedido gracias a las acciones implementadas por el gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad, asistencia carretera, promoción de los destinos y fortalecimiento de la infraestructura.

 Entre las actividades que conforman el Verano Tam 2019, están las noches de cine, activaciones deportivas y de entretenimiento en las playas tamaulipecas.   

 

Las playas han sido algunos de los destinos asiduos por los vacacionistas, como la Pesca, Carbonera, Barra del Tordo, Tesoro y Miramar, que han recibido tanto a mexicanos como extranjeros.

 

Por otra parte, las ciudades que han registrado mayor cantidad de visitas durante el presente periodo han sido Ciudad Madero, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Matamoros, el Pueblo Mágico de Tula y Ciudad Victoria.

Tamaulipas. 

La implementación del operativo de vacaciones seguras “Verano 2019”, ha generado confianza para quienes transitan por las carreteras del estado, al contar con 14 módulos de asistencia e información, ubicados en puntos estratégicos, coordinando de esta manera los esfuerzos de instancias federales, estatales, municipales y de salud.

 

Trabajando de manera conjunta la Policía Federal, la Policía Estatal de Proximidad y los Ángeles Verdes han atendido y apoyado a quienes han requerido un servicio especial mecánico y de información. Destacando que este tipo de atención es permanente en las carreteras del estado y se presta sin costo alguno. 

Comentarios

Comentarios

Publicidad