Eligen a Air Canada como aerolínea preferida para turismo de negocios

0
698
Publicidad

Air Canada fue nombrada la aerolínea preferida de Canadá para viajes de negocios, según la encuesta de viajeros frecuentes de Ipsos Reid.

De acuerdo a la respuesta de viajeros frecuentes de negocios, este 2015 Air Canada fue la aerolínea preferida por el 86% de los encuestados, lo cual representa una mejora de 17 puntos porcentuales en la calificación de la encuesta nacional, en comparación con los resultados de los últimos siete años.

Estamos muy satisfechos de que esta tendencia positiva se refleje en las preferencias de los usuarios por nuestra red superior de rutas, la elección de destinos y las amplias ofertas de horarios”, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Por segmentos, la encuesta mostró excelentes calificaciones para Air Canada en las áreas de preferencia del cliente, el programa de recompensas de viajero frecuente Altitude, los mejores horarios de vuelo, el servicio de Business Class y los Salones Maple Leaf.

La encuesta anual se realiza en línea por Ipsos Reid; dicha encuesta incluye a viajeros de negocios que hayan hecho al menos seis viajes redondos de negocios en los últimos 12 meses.

Comentarios

Comentarios

Publicidad