Eligen nueva Mesa Directiva de OCV León 2017-2019

0
858
Publicidad

Este 21 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Electiva 2017 de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León, en la que se eligió la nueva Mesa Directiva para el período 2017-2019.

En dicha asamblea se despidió a la anterior mesa directiva integrada por su presidente, Julio Ramírez Wiella; vicepresidente, Héctor Tejada Shaar; Leopoldo Soto Montes, secretario; y Gerardo Alderete Lerma, en calidad de tesorero.

A la asamblea asistieron el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y la directora de Hospitalidad y Turismo del Municipio de León, Gloria Magali Cano de la Fuente, quienes son vocales de la OCV León.

En dicho marco, se dio a conocer a los asistentes el informe general de resultados de la administración saliente a cargo de la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Ana María Valenzuela, quien informó cada uno de los eventos generados a lo largo de la gestión, apoyos, e inversión.

Así mismo se rindió cuenta de los estados financieros de la oficina y de los resultados por parte de la auditoría externa contratada para este caso.

Posteriormente se procedió a la elección de la nueva Mesa Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, en la que se presentó una planilla única y se votó por unanimidad a los integrantes de la nueva mesa directiva conformada por Leopoldo Soto Montes como presidente; Alejandro Arena Barroso, como vicepresidente; Eric Bourdales como secretario; y Nicolás Herrera Gutiérrez como tesorero.

Comentarios

Comentarios

Publicidad