Empresarios de Jalisco recibieron Distintivos Tesoros de México

0
550
Publicidad

Veinte empresarios de Jalisco fueron reconocidos con los Distintivos Tesoros de México, entregados por parte de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de México.

En el marco del evento, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Francisco Maass Peña, afirmó que el Programa Tesoros de México consolida excelencia en calidad y servicio del turismo nacional.

El Distintivo Tesoros de México es un galardón que busca elevar la calidad en la atención que ofrecen hoteles y restaurantes a turistas nacionales y extranjeros en el país; en este sentido, Maass Peña enfatizó que el Programa Tesoros de México es la máxima distinción que otorga esta dependencia, permite consolidar la excelencia de aquellos establecimientos cuyos altos niveles de servicio y características arquitectónicas y gastronómicas, “reflejan lo mejor de México”.

En representación del titular de la SECTUR, Enrique de la Madrid Cordero, el Subsecretario de Calidad y Regulación aseguró que este premio es un “merecido reconocimiento al compromiso con la excelencia, calidad y trabajo que realizan día con día para fortalecer esta industria en México”.

Mientras tanto, Silvano A. Rangel, director general del Hotel Villa Ganz, comentó que ser un establecimiento Tesoros de México es más que un distintivo, calificándolo como un honor y orgullo, pues Jalisco ha puesto el ejemplo a nivel nacional, con el mayor número de establecimientos con dicho reconocimiento.

Comentarios

Comentarios

Publicidad