En 2016 Air Canada ampliará sus rutas internacionales

0
314

A partir del 17 de junio de 2016, Air Canada operará una nueva ruta sin escalas de Toronto a Seúl, en Corea del Sur, como parte de la expansión de sus servicios internacionales.

Con un servicio diario, Air Canada ofrece una tarifa especial de introducción de 1,399 CAD viaje redondo hasta el 8 de noviembre de 2015, para viajar del 17 al 23 de junio, y del 1 al 30 de septiembre. La compra de boletos está disponible desde ahora.

La nueva ruta sin escalas Toronto-Seúl será operada con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, el cual cuenta con el nuevo diseño para productos internacionales, ofreciendo a los clientes la opción de tres cabinas, con lo cual se posiciona como líder en la industria en cuanto a comodidad.

Además de las nuevas rutas Toronto-Delhi y Toronto-Dubai las cuales son operadas con aviones Boeing 787-9 a partir de noviembre de 2015, la ruta Toronto-Estambul se convertirá en un servicio Dreamliner a partir de mayo de 2016, sumándose las rutas Toronto-Copenhague, Zurich, Tel Aviv, Tokio-Narita (en verano), así como los vuelos de Toronto y Vancouver a Londres-Heathrow; además de Vancouver-Tokio-Narita, Seúl y Brisbane.

Air Canada también comenzará a operar sus vuelos internacionales de Calgary a Tokio-Narita,

Mientras tanto, la aerolínea informó de los resultados del tercer trimestre de 2015, destacando que se reportó una ganancia operativa de 61% en comparación con el mismo periodo de 2014.

La ganancia operativa asciende a 734 millones de dólares canadienses, en comparación con el ingreso neto ajustado de 457 millones CAD durante el tercer trimestre de 2014.

Comentarios

Comentarios