En busca de la profesionalización del sector: Canirac León

0
686
Publicidad

Nicolás Herrera llega al frente de la Canirac, con el objetivo claro de seguir fortaleciendo al sector de los restaurantes en la ciudad, sobre todo seguir capacitándolos para un mejor profesionalización de los restauranteros.

Luego de dos años de gestión de Helen Anaya al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación León, llega al frente Nicolás Herrera quien aseguró el principal objetivo es continuar con los proyectos iniciados por la gestión anterior.

El empresario señaló que además se buscará la atracción de mayor número de restauranteros para lograr más socios, además de ello, el buscar nuevos convenios con otras instituciones y sobre todo nuevas estrategias para la sustentabilidad de la misma cámara y para el beneficio de los restauranteros pues con ello se creará una gremio más fortalecido.

Señaló que en el sector existe aún mucha competencia desleal, por lo que se busca el acercamiento con restaurantes internacionales así como con los pequeños negocios con el fin de que sean más los afiliados, actualmente la Canirac en León cuenta con 83 agremiados y en la ciudad existen cerca de 800 negocios y restaurantes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad