En invierno Guerlain te seducirá con creaciones legendarias

0
776
Publicidad

Para éste mes de diciembre, Guerlain tendrá ediciones limitadas con un estilo sofisticado, puro y glacial como el invierno.

Borra en un instante las pequeñas imperfecciones con ayuda del estuche de Metéorites, tendrá productos con destellos, que incluye un polvo blanco hermosamente adornado con motivos de plumetis. Este nuevo polvo compacto, ligero y sedoso, se aplica sobre el fondo de maquillaje para fijar y ofrecer un acabado transparente y ligero. Gracias a un ingenioso efecto “soft focus”, atenúa el aspecto de las líneas de expresión y de las imperfecciones, a la vez que ofrece un acabado matificante y embellecedor asombroso.

Luce unos labios naturales con un intenso brillo con Gloss D´enfer, que contiene Reflets Étoilés, un velo helado ultra-brillante, que realza una multitud de multicolores nacares para aplicar directamente sobre los labios o como top coat para sublimar cualquier color, con un efecto holograma.

Escondida bajo una borla delicada y generosa, como la bola de nieve mágica encontrarás las sombras con destellos dorados, Météorites Flocons Enchantés muestra su precioso contenido: perlas de Météorites encantadas para sublimar el rostro y el escote, como por arte de magia.

Virtuosa y ultra-compacta, el estuche Palette ors et Merveilles reúne en dos niveles los esenciales de un maquillaje sofisticado, equipado con un amplio espejo y dos aplicadores ultra-eficaces. En el primer nivel, contiene cinco sombras de ojos finamente irisadas juegan una composición invernal en torno al champán, el marrón y el dorado, con variaciones ciruela y rosado, para un resultado de maquillaje iridiscente. En el segundo nivel, cuatro colores: rosa en claroscuro, mates o nacarados, para jugar en dúo y reavivar los pómulos a tu gusto.

El indispensable  labial Rouge d’Exception creado por el joyero Lorenz Bäumer se viste para la ocasión con un motivo escarchado en su frente plateado. Una joya preciosa, realzada en el centro con un cairel dorado. El arte de este maquillaje reside en la magia que esconde su estuche: un tono rosado fresco y luminoso, capaz de sublimar todos los tonos de piel sin excepciones y ofrecer el famoso efecto “boca mordida”, tan deseado…

Comentarios

Comentarios

Publicidad