En octubre, el Chef Joan Roca estará en Monterrey

0
750
Publicidad

Los días 26 y 27 de octubre se realizará Paralelo Norte 2015 Foro Gastronómico del Noreste, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Como parte de los ponentes, asistirá el reconocido Chef Joan Roca, quien junto con sus hermanos Josep y Jordi, ha revolucionado a tal nivel la experiencia gastronómica, que en 2013, su restaurante El Celler de Can Roca fue reconocido como el mejor restaurante del mundo, además de contar con numerosas distinciones en el sector.

Paralelo Norte Foro Gastronómico del Noreste, es un evento dedicado a promover la gastronomía regional y enriquecerla con nuevas propuestas de exponentes de la cocina nacional e internacional, que tienen su cita en Monterrey para dar a conocer tendencias.

El foro ofrece un espacio de intercambio entre profesionales, foodies, y gente relacionada con el medio gastronómico que buscan ampliar sus referencias y acercarse a las nuevas corrientes que a diario se gestan en las cocinas del mundo.

La cita es en el Pabellón M, en Monterrey, donde durante dos días habrá actividades con más de 40 ponentes de la escena nacional e internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad