En vacaciones, viaja de Montreal a Lisboa por Air Canada

0
261
Publicidad

Air Canada anunció su ruta estacional de verano Montreal-Lisboa, Portugal. El servicio es operado por Air Canada Rouge; comenzó el 15 de junio y estará vigente hasta el 27 de octubre del 2018.

Con el lanzamiento de los primeros vuelos a Tokio, Bucarest y Dublín en las últimas dos semanas, y la ruta a Lisboa, Portugal, Air Canada fortalece su posicionamiento como una aerolínea líder a nivel global.

Basándose en el éxito actual de Air Canada en el mercado portugués, este verano la nueva ruta Montreal-Lisboa afianza la presencia de la aerolínea en el mercado de viajes de placer, partiendo desde Montreal, mencionó Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

La ruta Montreal-Lisboa, operada con aeronaves Boeing 767-300ER, con servicio Premium Rouge y Clase Turista, se encuentra disponible en los siguientes horarios:

 Vuelo Salida Llegada Inicia/Finaliza 2018 Días
AC1960 Montreal 20:45 Lisboa 8:10 +1 día Junio 15/Oct. 26 Miércoles, Viernes, Domingo
AC1961 Lisboa 9:45 Montreal 12:10 Junio 16/Oct. 27 Lunes, Jueves Sábado

 

Todos los vuelos ofrecen acumulación y canje de puntos Aeroplanos, beneficios recíprocos de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Montreal, embarque prioritario y otros beneficios.

Durante 2018, Air Canada lanzará diez nuevas rutas desde Montreal: Londres, Windsor, Victoria (Canadá); Tokio-Narita, (Japón); Phoenix, Pittsburgh y Baltimore (EE.UU.); Dublín (Irlanda); Lisboa (Portugal) y Bucarest (Rumania).

Air Canada, Air Canada Rouge y sus aerolíneas regionales asociadas que vuelan bajo la bandera de Air Canada Express operan en promedio 2,400 vuelos por semana entre Montreal y 97 destinos: 26 en Canadá, de los cuales 9 son en Quebec, 23 en Estados Unidos, 26 en el Caribe, América Central y México, 16 en Europa, uno en China, dos en África del Norte, uno en Medio Oriente, uno en América del Sur y a partir de junio de 2018 uno en Japón (Tokio).

Comentarios

Comentarios

Publicidad