En enero reabrirá el Centro de Interpretación Ruta Don Vasco

0
229
Publicidad

El Centro de Interpretación Ruta Don Vasco, en Michoacán, reabrirá sus puertas en el mes de enero de 2018.

La titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, dio a conocer que el Centro de Interpretación se encuentra listo para operar; sin embargo, recordó que aún faltan dos millones de pesos para concluir la modernización de la tecnología con la que opera el lugar.

La funcionaria recordó que el objetivo del sitio es ser un centro desde el cual se pueda informar a los turistas y visitantes sobre otros destinos de la Ruta Don Vasco, por lo que se trabaja en la modernización de los contenidos, promoción, campañas de social media, entre otros, para lograr que sea autosustentable.

“Fue a solicitud del gobernador de tomar el Centro de Interpretación para ser gestionado por un período por la Secretaría de Turismo… tenemos un plan de negocio que estaremos ejecutando a partir del mes de enero, se ha solicitado presupuesto adicional al de la Sectur para el Centro de Interpretación, de manera que vayamos organizando lo recuperado”, indicó.

Habrá que recordar que el Centro de Interpretación Ruta Don Vasco fue cerrado en diciembre de 2016 por falta de recursos para operar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad