Enrique De La Madrid y su itinerario por Guanajuato

0
1172
Publicidad

El Secretario de Turismo Federal, Enrique de La Madrid Cordero tendrá una intensa gira por el estado de Guanajuato, donde las actividades se podrían centrar entre las ciudades de León y Guanajuato Capital.

En palabras de Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato, De La Madrid viene a reconocer la inversión federal y estatal realizada en el estado, principalmente en el Parador Turístico Sangre de Cristo, como en algunas otras ejecuciones en la Capital del estado, desde la anterior administración, liderada por Luis Fernando Gutiérrez.

Se considera un evento en el Teatro Juárez, con el reconocimiento a miembros activos de la industria del turismo en el Estado; continuará una sesión con empresarios líderes en Guanajuato donde el Secretario de Turismo Federal, tendrá un diálogo abierto con aquellos miembros de la Iniciativa Privada dedicados al turismo en la región.

Para culminar su estadía en el estado Cervantino, De La Madrid presentará un libro en el Auditorio Mateo Herrera, el cual estaba planeado develar desde su anterior encomienda, BANCOMEXT.

Comentarios

Comentarios

Publicidad