Ensenada Beer Fest se alista con más de 120 cervecerías

0
324
Publicidad

Del 13 al 17 de marzo se llevará a cabo la 8ª edición del Ensenada Beer Fest, que para esta edición tendrá la participación de más de 120 cervecerías, así como un día más de actividades. 

La cita será en el Salón Catedral y Salón Casino del Centro Cultural Riviera ubicado en el puerto de Ensenada. Además como cada año el Ensenada Beer Fest ofrecerá degustaciones de las mejores cervezas de México previamente seleccionadas; música en vivo con variedad de escenarios y repertorio; gastronomía de la región y por primera vez, un pabellón con proveedores de la industria cervecera.

De las cerveceras participantes serán alrededor de 60 regionales, 40 de carácter nacional y 20 norteamericanas. Por otra parte será desde el martes 13 cuando inicien las conferencias donde destaca la participación de Erick Salazar, de New Belgium Brewery. En estas conferencias se abordarán temas relacionados con la operación de un bar de cerveza artesanal, la producción y cómo es que los jueces premian a determinada cerveza.

Algunas de las cerveceras participantes serán Cannería, Lucky Irish, Distrito Bar, Bier Warehouse, Transpeninsular, Zoombie, Doble CC, Cardera, Heisenberg, Wendland y Agua Mala, por parte de Ensenada; BCB, Insurgente, Mamut, Norte, Tres Fuegos, Lúdica, Border Psycho, Sótano Suizo, Funes, Beer Nights, y Brew Pub, de Tijuana; y El Sume, Fauna, Puerco Salvaje, Urbana y Amante, por parte de Mexicali.

El costo del evento será de $350 pesos por persona para el día sábado y $250 para el día viernes. Ambos días garantizan una explosiva fiesta donde los asistentes podrán encontrar cervezas que únicamente se pueden encontrar en esta región del mundo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad