¡Ensenada te invita a disfrutar sus eventos de septiembre y octubre!

0
118
Publicidad

La Secretaría de Turismo del Estado de Baja California (SECTURE), invitó a ser parte de los eventos turísticos que se realizarán en Ensenada durante los meses de septiembre y octubre.

El primer evento a efectuarse es el Torneo de Tenis “Masters Iván Andrei”, que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en el Centro de Tenis de Ensenada, del 21 al 23 de septiembre.

Se trata de un certamen en el que participarán ocho competidores entre destacados jugadores del país y tenistas de talla internacional con carrera en Copa Davis, también habrá opciones gastronómicas, y una cena en la vinícola Lomita. Los organizadores explicaron que es un evento con causa, en el que todo lo recaudado irá a la Fundación “Vida Andrei”, que apoya a que jóvenes aprendan la disciplina del deporte.

En tanto, el evento “Filarmónica Rock”, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre en las instalaciones de Ventana al Mar en Ensenada. Es un festival de más de 10 años de creación, que intenta fusionar lo mejor del rock con la orquesta filarmónica, con músicos de procedencia local e internacional, además de espectáculos temáticos y audiovisuales. El evento, descrito por sus organizadores como muy familiar, iniciará a las 16:00 horas con grupos en vivo y Dj’s.

El tercer evento es “Cocina La Baja”, que el próximo 6 de octubre celebrará su tercera edición en las instalaciones de Estero Beach. Este festival culinario, pretende acercar a los productores y restauranteros; dar a conocer los detalles desde la captura hasta la cocina del producto pecuario y ofrecer al público una amplia gama de productos acuícolas y pesqueros, además de vinícolas y cerveceras.

Participarán 33 productores de abulón, atún, mejillón, ostiones, entre muchos más, 10 vinícolas y 10 productores de cerveza artesanal. Además, se contará con la presencia de chefs de la región, reconocidos a nivel internacional como Miguel Ángel Guerrero, Sabina Bandera, y Diego Hernández, entre otros.

El delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que estos eventos fortalecen las actividades de promoción del destino que trascienden lo local y que llegan al interés de visitantes nacionales y extranjeros, destacando que el 2018 ha sido un año favorable para el tema de la afluencia turística y la realización de eventos en el puerto.

Comentarios

Comentarios

Publicidad