Ensenada y sus alrededores tienen vino y diversión para tu verano

0
98
Publicidad

Ensenada es una ciudad con muchas sorpresas y en estas vacaciones de verano no quiere que pases desapercibido algunas de sus actividades, principalmente, aquellas que tienen que ver con una gran oferta gastronómica, buenos vinos y mucha diversión.

El 13 de julio en el Hotel Coral & Marina La Isla, estará la orquesta sinfónica esperanza Azteca de Ensenada.

El 20 julio en el Valle de Guadalupe se efectuará el 5º paseo Ruta del vino Bike Ride, un paseo ciclista entre viñedos; el mismo sábado 20 en el Anfiteatro del Valle de Bodegas del Valle estará el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Ese sábado hay mucho por hacer, pues Decantos Vinícola en el Porvenir Ruta del Vino, tendrá el 4º evento de la bota, una fiesta de buen vino y excelente comida.

Del 25 de junio al 18 de agosto se realizarán las Fiesta de la Vendimia, donde habrá una serie de eventos culturas, musicales, gastronómico y verbena popular que se llevan a cabo en conmemoración del nacimiento del vino, por lo que estaremos subiendo información constante.

El 27 de julio en Viñedos San Cosme en la Antigua Ruta del Vino se efectuará la 8ª Verbena Campestre; el mismo sábado en Estero Beach Resort, se llevará a cabo Cocina La Baja Sea Food Festival 2019.

Hay mucho por hacer en Ensenada, asi que si eres fan de la buena comida y buen vino, toma tus maletas y nos vemos en el valle.

Comentarios

Comentarios

Publicidad