¡Entérate! LATAM Airlines ofrece nuevos destinos a Europa

0
87
Publicidad

LATAM Airlines Brasil anunció que los pasajes para su nuevo vuelo São Paulo-Lisboa ya están a la venta, y que planea volar a Múnich en el primer semestre de 2019.

Los pasajeros de México y de los otros países de Sudamérica podrán conectar con estos nuevos vuelos a través del hub de LATAM en São Paulo/Guarulhos. Desde Ciudad de México, LATAM ofrece 3 vuelos diarios hacia São Paulo.

A partir del 2 de septiembre de 2018, LATAM Airlines Brasil ofrecerá cinco vuelos por semana entre Lisboa y São Paulo/Guarulhos. El vuelo JJ8178 de LATAM Airlines Brasil volará desde São Paulo/Guarulhos los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, con un tiempo de viaje de 10 horas. El vuelo de regreso, JJ8179, despegará de Lisboa (Aeropuerto Humberto Delgado) los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con un tiempo de viaje de 10 horas, 45 minutos. Los horarios de salida y llegada de cada vuelo dependerán del día de la semana.

Situada en la costa atlántica europea, Lisboa es la capital más occidental de Europa y la metrópoli más grande de Portugal. Como una de las ciudades más antiguas del mundo, que data del año 1200 aC, es famosa por su riqueza histórica y cultural, que atrae a turistas de todo el mundo.

Nuevo destino: Múnich, Alemania

LATAM Airlines Brasil prevé volar a Múnich desde São Paulo a partir del primer semestre de 2019, sujeto a aprobación regulatoria. Más detalles que se comunicarán durante los próximos meses. La capital bávara se convertirá así en el segundo destino de LATAM en Alemania después de Frankfurt y en la novena ciudad europea a la que opera la compañía.

Con las nuevas rutas, LATAM Airlines Group y sus filiales ofrecerán vuelos a 143 destinos en 26 países. Sólo en 2017, LATAM inauguró 13 nuevas rutas internacionales, incluido el vuelo más largo de su historia, Santiago-Melbourne. Durante este año, LATAM lanzará otros 17 vuelos internacionales, ya habiendo comenzado a volar a destinos como Lima-San José (Costa Rica) y São Paulo-Roma. En los próximos meses se realizarán los vuelos inaugurales a Boston, Estados Unidos (julio) y Tel Aviv, Israel (diciembre).

Para pasajes y más información, visite www.latam.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad