Entre las alturas, inicia la primera Vendimia Guanajuato

0
882
Publicidad

Camino D’ Vinos envuelve la magia de sus paisajes y el sabor de la mejor cosecha de vid, en la primera Vendimia Guanajuato de este 2015.

Ubicado a más de 2, 400 metros sobre el nivel del mar, en las faldas del Cerro del Cubilete este viñedo que abre por primera vez sus puertas será el marco ideal para iniciar con los festejos de las Vendimias de Guanajuato, mismas que iniciarán este 1 de agosto a partir del mediodía.

Si lo que buscas es una experiencia diferente durante estas vacaciones, la opción es darte una vuelta por este viñedo ubicado en la Ex Hacienda de Jesús de María, en la Comunidad Sangre de Cristo, en donde podrás disfrutar una aventura gracias a la gran variedad de actividades que se llevarán a cabo entre los que destacan los eventos culturales, la música, show de pirotecnia y actividades como la pisa de uvas, catas de vino, entre otras que se envuelven en un ambiente totalmente familiar.

El buen vino y la gastronomía siempre van de la mano, por lo que esta ocasión no puede ser la excepción, en esta ocasión el Chef David de Quevedo será el encargado del menú que se degustará en esta primera vendimia.

Quevedo Olvera ha participado en distintos eventos como el Madrid fusión 2011, donde estuvo como expositor con Rodrigo de Calle y participó en la cena inaugural Madrid fusión, además de ser chef de viñedo Cuna de Tierra de Dolores Hidalgo, entre otros.

El cupo es limitado, los costos para esta primera vendimia van desde los 1 mil pesos, mientras que para los menores el costo es de 300 pesos más cargos por servicio, los boletos los podrás adquirir en www.eticket.mx.

Comentarios

Comentarios

Publicidad