Entrégale tu verano a Crabtree and Evelyn y ¡disfrútalo como nadie!

0
1200
Publicidad

El verano es una época para disfrutar con productos que ayuden a hidratar, calmar, nutrir y refrescar tu piel, por eso Crabtree and Evelyn te recomienda una selección de productos esenciales para este verano, incluso si saldrás de vacaciones, no puedes salir sin ellos.

Exfoliante Pomegranate Argan and Grapeseed.

HAND THERAPY POMEGRANATEEste exfoliante es ideal ya que tiene doble función, suaviza y acondiciona la piel, ya que cuenta con ingredientes como aceites de argán, girasol, semillas de uva, semillas de girasol, que al mezclarse dejan hasta la piel mas áspera, totalmente suave, flexible e hidratada.

Sus ingredientes clave son: Aceite de Argán, Aceite de uva, cera de semilla de girasol.

Body Wash Jojoba Oil Body Wash Jojoba Oil

¿Has ido a la playa y regresas con la piel roja o irritada? Este aceite ayudara a la piel recién asoleada a cuidarla y mantenerla hidratada gracias a los ácidos de aceite de jojoba y aminoácidos puros de avena, intensamente hidratante este aceite de nuestra “línea de oro” ofrece una manera suave para nutrir profundamente la piel sensible al sol, la restauración de los niveles de humedad con su fórmula suave con pH balanceado.

Ingrediente clave: Aceite de Jojoba, avena, aminoácidos. 

C&E 'Clementine'Esmalte en tono Clementina

Este tono es perfecto para esta época veraniega, un tono brillante como sombra de coral, lucirá increíble con el contraste de la piel bronceada tanto en manos como en pies. Su fórmula de secado rápido se aplica muy bien y esta formulado sin químicos tóxicos que se encuentran comúnmente en los esmaltes de uñas. Este verano no puede faltar un toque de color en tus uñas.

Crabtree & Evelyn tamaño de viaje de artículos de tocadorCitron_body_mist_HR

Si vas a viajar no te preocupes por llevar productos grandes, gracias a nuestros productos de viaje en tamaños de 50 ml, no hay necesidad de dejar los productos de belleza en casa.

Nuestras colecciones más populares como Pear and Pink Magnolia, Citron, Rosewater, La Source cuentan con shampoo, acondicionador, shower gel y Hand Therapy para mantener tu piel perfecta.

Body Mist Citron Honey and Coriander. 100 ml

¿Buscas estar fresca todo el día? Un body mist es la opción perfecta, ya que además de refrescarte con un rocío de citrón, hoja de limón y bergamota, cilantro y miel, no irritara tu piel pues contiene menor cantidad de alcohol, así que aplica un rocío cada que necesites refrescarte.

Notas de la fragancia: Citron, Hoja de limón, bergamota, miel caliente y cilantro.

Avocado Oil and Basil

h-avo79888body_butter_04El calor, la humedad y la exposición al sol puede dejar la piel seca y tirante. Por eso te recomendamos la línea de Aguacate que nutrirá la piel seca, gracias a que deja una sensación increíblemente suave, pues sus ingredientes como el aguacate olivo, albahaca, mezclado con manteca de karité, glicerina ayudan a nutrir profundamente la piel.

Ingredientes clave: manteca de karité, glicerina, aguacate mantequilla, extractos de oliva y albahaca.

Hand Therapy La Source

Llevar contigo una Hand Therapy es lo mejor que puedes hacer, ¿Quién quiere unas manos ásperas y secas? Te recomendamos La Source, ideal para el verano ya que ofrece una hidratación intensa y además de que se absorbe al momento sin dejar las manos grasosas.

Sus ingredientes son manteca de karité y nueces de macadamia al igual que las 16 Hand Therapy, elije el aroma que más te guste y se adapte a tus necesidades.

HAND THERAPY

Comentarios

Comentarios

Publicidad