Entregan Distintivo H al Hotel Gran Alameda de Aguascalientes

0
652
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes, encabezada por Alejandro Ponce Larrinúa, entregó el Distintivo H al Hotel Gran Alameda.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la cocina del restaurante Gran Alameda, se constató que se cumple con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, por lo que fue entregado el reconocimiento a Jorge Emilio Torres Landa así como al personal que integra el equipo de cocina.

Durante el recorrido, el secretario de Turismo conoció los diversos procedimientos por los que pasan cada uno de los ingredientes que son utilizados en el área de cocina, tanto naturales como los que vienen empaquetados; así como los diversos filtros instalados para mejorar la seguridad alimentaria de los comensales.

Cabe destacar que el Distintivo H, es el reconocimiento que se entrega a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene, y que de manera voluntaria, lo solicitan y cumplen con diversos requisitos para mejorar su empresa.

Distintivo H es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos; este distintivo contempla un programa de capacitación al 80% del personal operativo y al 100% del personal de mandos medios y altos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad